Cómo las pistolas.
Acabo de leer una carta al director de estas que se mandan al periódico. Una chavala se estaba escribiendo sobre todo lo mal que está el mundo y ha dicho: hemos terminado anestesiando las emociones para evitar el dolor, hemos puesto el alma en piloto automático. ¿QUÉ? Hemos? Yo también? El otro día estaba pensando y creo que soy lo más parecido a una wonderbox de los sentimientos para mi novio. Una experiencia extrasensorial. Pasa dos días conmigo el huracán cóndor de los feelings. A mí la vida no me anestesia, ojalá lo hiciera, porque xd quiero decir sentirlo todo todo el raro muy fuerte pues tampoco es giro. Por eso tomo ansiolíticos y por eso estoy agradecida a la persona que inventó los ansiolíticos.
Después de estos momentos para enseñaros cosas vuelco al texto.
Cómo sabemos que hemos puesto el alma en piloto automático? Cómo nos atrevemos a afirmar eso? Cómo sabemos si antes la peña no iba por la vida como vamos nosotros? No tenían tiktok, pero flipaban el fuego. Quién nos dice que un chavalito de la edad de piedra que tenía que correr detrás de su propia comida viviente para cazarla con el riesgo de que la comida te podía matar a ti, ya sea porque se te revolvía y te daba un bocado o porque te podía dar una diarrea y llegarte al otro barrio, quién nos dice que no llegaba a la cueva se recostaba y se quedaba mirando el techo durante horas intentando olvidar el día de mierda que había tenido.
Pensamos que somos los mejores siendo peores que todos los que estaban mucho antes que nosotros. Muy condescendiente por nuestra parte. El alma lleva anestesiada desde que alguien dijo que teníamos alma. De verdad os lo digo. Es que nos gusta mucho la rimbombancia, nos gusta mucho una filigrana palabrera, pero qué narices, que no me venden la moto, que nos gusta mucho escribir con la mano en el pecho, pero en lo básico funcionamos como funcionamos porque todo funciona igual desde que somos los que somos!!!! Ea.



